Quinceañeras, Bodas, Recepciones, fiestas, reuniones sociales, eventos corporativos

Quinceaneras and Wedding Rental

Nuestro salón de baile de Westside es un gran lugar para celebrar su próximo evento corporativo, reunión, fiesta, recepción de la boda, la fiesta de aniversario, reunión familiar, quinceañera, de negocios o una reunión social. Una gran pista de baile, un bar bien surtido disponible y un personal atento harán de su próximo evento memorable.

  • Servicio completo de catering y las opciones de auto-restauración
  • Host o servicio de bar en efectivo
  • Horarios flexibles de inicio y finalización para su día especial
  • Con capacidad para más de 200 personas en nuestro salón de baile de Westside
  • Convenientemente ubicado – minutos de la I-30 y el bulevar de la Universidad
  • Amplio aparcamiento gratuito
  • Host o servicio de bar en efectivo

Consumo Responsable

El Elks Lodge tiene una licencia de licor expedido por el Estado de Texas. Por Alcohólicas de Texas Comisión de Bebidas (TABC), todo el licor que se consume en nuestras instalaciones debe ser provisto por nosotros. En ningún caso, fuera el alcohol se pone en la casa de campo.

No vamos a servir a cualquier persona menor de 21 años de edad. Por favor, acepte nuestra cumplido cuando le pedimos su identificación. La barra se cierra una media hora antes del final de un evento.

[wptabs type=”accordion” style=”wpui-blue”] [wptabtitle]Servicio de Bartender[/wptabtitle] [wptabcontent]Nuestros camareros TABC certificados ofrecerá servicio de bar para su partido.[/wptabcontent] [wptabtitle]Anfitrión Servicio de Bar[/wptabtitle] [wptabcontent]En un bar de acogida, comprar el alcohol a partir de nosotros, y que servirá a sus invitados de forma gratuita.[/wptabcontent] [wptabtitle]Efectivo Servicio de Bar[/wptabtitle] [wptabcontent] En un bar en efectivo, sus invitados comprar sus bebidas directamente de nuestro barman. Usted no paga nada.[/wptabcontent] [wptabtitle]Anfitrión Combinado bar en efectivo[/wptabtitle] [wptabcontent] Hay varias maneras de combinar un host y un bar en efectivo. Por ejemplo, usted puede ofrecer a sus invitados con la cerveza y el vino sobre una base de acogida, y que podría comprar cualquier otro tipo de bebida del camarero.[/wptabcontent] [/wptabs]

Contacte con nosotros

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.